En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago otro producto o bien quedará a cuenta.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
COSTOS
Los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente, dependiendo del correo que se haya utilizado, varían los costos del mismo.
Si recibiste tu compra a través de CORREO ARGENITNO ú OCA, el cambio tiene un costo a calcular en el momento, dependiendo el destino.-
Si recibiste tu compra a través de una MOTO PRIVADA , podes realizar el cambio usando cualquier de los Correos, (CORREO ARGENTINO U OCA) o bien, por moto. Su costo se calculará al momento de solicitar dicho cambio.
También se puede coordinar el cambio para hacerlo efectivo en nuestro centro de distribución localizado en Bella Vista, Provincia de Buenos Aires.
¿CÓMO GESTIONO MI CAMBIO?
Para realizar cambios vía correo, envianos por favor un mail a [email protected] con la siguiente información.
Número de pedido: Referente a su compra.
Motivo del cambio: Talle o Modelo.
Cantidad de prendas a cambiar: número de prendas.
Descripción: Qué prenda tiene y qué prenda necesita.
DEVOLUCIONES
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, el mismo deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su packaging original. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera. El costo de envío por devoluciones corre a cuenta del cliente.